Boycott a Coca-Cola

Otras marcas: Fanta, Sprite, Dasani, Bonaqua, Aquabona.

Por qué no comprar:

Abusos que Coca-Cola ha cometido contra los sindicalistas colombianos. Ha sido acusada de colaborar con paramilitares para intimidar y asesinar organizadores sindicales. También por el timo del agua Dasani, que embotellan en el Reino Unido procedente del grifo.

Apoyan el boycott:

Más información:

Escribe a la empresa:

mail@na.cokecce.com

Enlace para difundir el boycott en tus páginas:

http://cocacola.boycott-online.info

Anuncios

Acerca de casdeiro

http://www.casdeiro.info
Esta entrada fue publicada en Alimentación y bebidas. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Boycott a Coca-Cola

  1. Administrador dijo:

    Más razones para no comprar Coca-Cola, en la Wikipedia.

  2. Administrador dijo:

    … Y también en su versión en castellano: http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-cola#Cr.C3.ADticos

  3. sara dijo:

    esto q dicen es pura idiotes,la coca talves hace daño pero es el mejor refresco q ai,vayanse al demonio!

  4. Ramón dijo:

    Vete al demonio tú. Hay otros refrescos, y alternativas que no hacen daño. Si pones tu placer antes que la vida de otros, es que eres una mierda.
    Salud

  5. dobh32 dijo:

    La coca cola save buena, es mas tengo ganas de tomarme una ahorita

  6. Bahh dijo:

    Si realmente supieras lo que llevara dentro te lo pensarías dos veces…

  7. Administrador dijo:

    Se me ocurre otra razón para boicotear la Coca-Cola a la vista de la forma de expresarse de quienes aquí la apoyan con tan curiosos comentarios: no bebas Coca-Cola… ¡porque se resentirá tu ortografía! X-D

  8. DRACO dijo:

    yo no la tomaria, solamente por el motivo de que odio a los putos yankies!! habria que eliminarlos del planeta!!!

  9. Coco dijo:

    Aguante la coca……….cola

  10. Josue Perez dijo:

    Es tanta la polemica que existe en el mundo sobre otros asuntos igual o inclusive peores que el tema coca cola, como el racismo. Hacemos tanto escandalo cuando una inc. o institucion conocida comete racismo, pero tomamos y disfrutamos de los grandes avances quimicos para la salud con los que salen tantas inc. farmaceuticas( Drogas ) que son experimentados en su gran mayoria en poblaciones pobres y analfabetas como nuestros hermanos africanos como si fueran ratas de laboratorio o como dicen por ahi conejillos de indias y nos asustamos cuando un producto que efectivamente puede ser nocivo para la salud tiene tanto exito financiero y la verdad es que en estos dias que no es nocivo para la salud. Tomar el sol produce cancer, la contaminacion que es el pan de cada dia en muchas ciudades produce problemas respiratorios y danos a la capa de ozono este mundo esta hecho un asco y la verdad es que tomar o no un refresco no va a hacer la diferencia y eso es porque estamos llenos de porquerias empresariales que han puesto el dinero sobre el valor de la vida, pero al mismo tiempo sin la civilizacion humana que incluye empresas que destruyen nustras vidas y al planeta no estariamos sobre el reino animal y la verdad es que no se si podria ver a mi familia dormir en un suelo terroso porque las inc. que producen nuestros muebles producen contaminacion solo se vive una vez y mi teoria es vive tu vida y deja que los demas lo hagan no te veas envuelto en polemicas amarillistas que nos exponen la vida y la muerte como si fuera la bolsa de valores con cadaveres en primera plana descuartizados para atraer nustro lado morboso y tener rating o ventas de revistas y periodicos. Asi que piensa quien es peor, una compania que se fundo por una persona (John Pemberton) que encontro el exito por medio de una bebida o el narcotraficante, el politico corrupto, el pervertido, el liberal, el homosexual, el empresario avaro, el presidente que ordena la matanza de miles de personas porque considera a unos cuantos peligrosos, el terrorista que hace lo mismo porque no cren lo el cree, el violador, el homicida, tu vecino que nunca sabes con lo que te pueda sorprender ya que en la escuela lo tratan con indiferencia y se divierte con video juegos que no aprecian la vida y sus padres nunca le inculcaron valores porque estaban muy ocupados trabajando duro para sostener a su familia, los tipos que planean un boycott y te exponen al peligro y a tu familia la dejan en la calle como lo que esta pasando en colombia con los asesinatos de trabajadores de la embotelladora coca cola, y la verda es que todos ellos han tomado coca por lo menos una vez en sus vidas. Ya no se sabe quien es peor o en quien puedes confiar rodeate de verdaderos amigos ganate su confianza y la de tu familia y si no quieres consumir ciertos productos no los consumas y ya! pero no organicen boycotts en contra de gente que va a hacer lo que sea por defender sus convicciones y no hablo solamente de la coca cola. Gracias.

  11. Administrador dijo:

    Añado otra organización que apoya el boycott, en este caso de Chiapas (el CIEPAC: CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y POLÍTICAS DE ACCIÓN COMUNITARIA), que además tiene una gran cantidad de documentos de interés en su web acerca de la historia negra de Coca-Cola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s