Boycott productos Made in China

Boycott a todos los productos procedentes de la República Popular China.

Por qué no comprar:

  • Por su desprecio sistemático a los Derechos Humanos.
  • Por su ocupación ilegal del Tíbet.
  • Por su censura y control sobre el libre acceso a Internet de sus ciudadanos.
  • Por las leyes chinas que permiten el maltrato a animales.
  • Porque además comprar sus productos estimula su crecimiento y esto nos lleva al encarecimiento de las materias primas (petróleo, acero, etc.) que afecta a nuestras economías, además de producir daños a nuestras empresas por la competencia de sus precios tirados.

Prisionera china ejecutada

Apoyan el boycott:

  • CHINA BOYCOTT UNION
  • Múltiples grupos pro-Tíbet de todo el mundo.
  • Diversos sindicatos en varios países occidentales.
  • Diversas organizaciones defensoras de los derechos de los animales.

Más información:

Enlace para difundir este boycott en tus páginas:

http://madeinchina.boycott-online.info

Anuncios

Acerca de casdeiro

http://www.casdeiro.info
Esta entrada fue publicada en Países. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Boycott productos Made in China

  1. Administrador dijo:

    ¡Ojito! Ahora tratan de escondernos la procedencia china bajo un críptico Made in P.R.C. (People’s Republic of China).

  2. chinito dijo:

    pol que no quelelnos, somos mejoles que los glingos.

  3. Pingback: Yo No Compro » Blog Archive » Comics de Norma

  4. Administrador dijo:

    Más info, en esta ocasión relativa a las Olimpiadas que prepara China: http://www.olympicwatch.org

  5. Nacho dijo:

    No entiendo este absurdo ataque al pueblo chino sólo porque viven en un régimen autoritario. Detrás del gobierno, existen empresas reales con trabajadores con familias y personales normales. Sería como desprestigiar el trabajo de nuestros padres sólo porque lo hicieron durante la época franquista.
    Parece que más de alguno de por aquí debería viajar un poco más y documentarse un poco mejor.
    Todo este intento de boicot (sí señores, se escribe así) tiene unos tintes xenofóbicos y una gran falta de rigurosidad.

  6. Nacho dijo:

    Ah, se me olvidaba. Hay otro país, supuestamente democrático, cuyo gobierno hace caso omiso de los derechos humanos (guantánamo) y mata inocentes civiles en sus injustificadas guerras por continuar liderando la economía mundial.
    ¿También les hacemos boicot a ellos?

  7. Administrador dijo:

    Algunas aclaraciones a Nacho: el boycott (lo escribo así porque es así el apellido del hombre que le dio origen, y como extranjerismo opto por conservar su forma original) no es contra ningún pueblo, sino contra el gobierno dictatorial de ese pueblo. No sé dónde ves tú en eso la xenofobia. ¿Quizás por apoyar al pueblo tibetano?

    Por otro lado, sobre lo del perjuicio a los trabajadores, es un argumento muy manido contra todo tipo de boycotts. Procuraré rebatirlo en un próximo comentario.

  8. Administrador dijo:

    Sobre lo de boicotear a los EE.UU. pues es una idea que surgió al calor de la invasión de Iraq y podemos considerarlo seriamente si quieres. Aunque en ese caso, existe un matiz: las empresas chinas (al menos hasta ahora) debían ser propiedad (al menos en parte) del gobierno chino, y por tanto boicotear a esos productos era perjudicar directamente a ese gobierno. En el caso de los USA, por mucho que sepamos que están metidas las grandes empresas hasta el fondo en el gobierno Bush, no es algo tan obvio, y yo personalmente opto por boicotear empresa por empresa, por ejemplo, las que se benefician de esas guerras de conquista imperial.

  9. Administrador dijo:

    En cuanto al perjucio a los trabajadores de las empresas boicoteadas, voy a escribir un post nuevo porque creo que es un tema trasversal que lo merece.

  10. NecroAngel dijo:

    Son mil millones. Quiero verlos en occidente arrasando cuando les hayan hinchado las pelotas lo suficiente.

  11. Carlos dijo:

    “Porque además comprar sus productos estimula su crecimiento y esto nos lleva al encarecimiento de las materias primas (petróleo, acero, etc.) que afecta a nuestras economías, además de producir daños a nuestras empresas por la competencia de sus precios tirados.”

    Ole tus santos cojones. Como el encarecimiento de las materias primas perjudica al “bendito” Occidente pues les boicoteamos para seguir manteniendo en pie nuestro mundo de piruleta y fantasía a costa de los más desfavorecidos.

    Te aplaudo porque al menos eres sincero, aunque un poco cabroncete por tu manera de pensar.

  12. Administrador dijo:

    NecroAngel, no has captado el motivo del boycott. No es contra los mil millones de chinos, sino contra su gobierno. Y si tan fácil es que se rebelen, podían hacerlo para empezar con su propia dictadura. Pero ya viste Tiannamen: no es tan fácil. 😦

  13. Administrador dijo:

    Acabo de comprobar hoy en un bazar (los llamados durante un tiempo “Todo a cien”, hasta que llegó el euro) que ya ni ponen el “made in P.R.C.” sino que indican “Importado por…” (y el nombre de la empresa que sea) y luego en algún otro lugar de la etiqueta, aparece simplemente las 3 iniciales: P.R.C.

    Ojo, porque cada vez nos intentan camuflar más los productos chinos, rozando el incumplimiento de la ley de consumo.

  14. Linkin park dijo:

    me parece ke los defensores de animales y del medio ambiente deberiamos revelarnos algun dia y matar a esos hijos de puta ke no sirven pa’ culo…..

  15. Helen Grace dijo:

    Estúpido el hijo de puta eres tu que no sabes ni escribir eres un gran estúpido inculto que lo que te falta es aprender. Si tu no quieres comprar un producto chino sencillamente no lo compres y deja de estar diciendo tantas pavadas imbécil.

    Y vete a joder a otro lado que tienes mente de pollito yo creo que tu mamá es una gallina hueca.
    Mal nacido hijo de puta cabrón.

    A ti lo único que te falta es decir que tu mamá se acuesta con medio mundo hijo de perra.

  16. M.I.... dijo:

    Cómo te pones por nada….

  17. Jirafa dijo:

    Helen Grace se la debe comer a un chino.

  18. Un saludo desde China dijo:

    Primero gracias a ustedes por preocupar por el pueblo chino y los derechos como sea, pero les digo una cosa, en China estamos bien, la gente de tibet viven bien, seguiremos creciendo por un par de decadas más, y cuando viene unos extranjeros a China portando banderas a favor de tibet o DD.HH, nos ponemos asi ¬¬’ … y la imagen de una mujer sacrificada, son fotos de la WWII fueron los japoneses, y pronto pagaran a cuenta. Un consejo chino super util: Antes de quejar la paja que hay en el ojo de tu hermano, mirate en el espejo la tuya, preocupen primero por su nacion….ok?

  19. Administrador dijo:

    Los deportistas españoles se quejan de que no les dejen publicar nada de su participacion en los Juegos Olímpicos en China… Pues ¿qué quieren que les diga? ¿Qué esperaban? Sabían a lo que iban y quién era su anfitrión… así que no se quejen de un poquito de censura. Total, ellos pronto volverán a casa. Lo malo es para los miles de millones para quienes China es “su casa”.

  20. Daniel dijo:

    Alguno de vosotros ha visto alguna vez aqui a un chino trabajando en la construcción? cuantas generaciones suelen pasar para que un inmigrante tenga su propio negocio en otro pais?.las respuestas son bastante sencillas y el porque de la singularidad de los inmigrantes chinos tambien aunque poca gente la conoce,funcionan con un sistema similar al de la mafia,y si tiras de los hilos de todas esas mafias,no os quepa la menor duda de que detras esta el gobierno chino.Solo una pregunta mas,despues de muchas luchas y revoluciones,en occidente hemos conseguido muchas mejoras para el bienestar social de los trabajadores,¿deseamos volver a trabajar 15 horas diarias,no tener nunca vacaciones y vivir en regimen practicamente de exclavitud? pues es la opción que nos va a quedar si queremos compertir con sus formas de actuación,esta en nuestras manos rechazar los productos fabricados y vendidos con esas malas artes o antes de que nos demos cuenta estaremos asumiendo la situación expuesta en la pregunta.

    pensemos y decidamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s