Boycott a Eroski

Marcas: Eroski, Consumer.

Por qué no comprar:

Por pertenecer a MCC, grupo industrial que coopera con el Gobierno Chino, responsable del sometimiento del pueblo tibetano, el pueblo uigur, y otros, así como de repetidas acciones contra los derechos humanos y las libertades civiles de sus ciudadanos.

Eroski colabora con el Régimen Chino

Apoya el boycott:

El CritiConsumidor.

Más información:

Por qué ya no compro en Eroski

Escríbeles:

http://www.eroski.es/ -> y luego pinchar en “Tus sugerencias” (arriba a la derecha)

Anuncios

Acerca de casdeiro

http://www.casdeiro.info
Esta entrada fue publicada en Alimentación y bebidas, Otros productos. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Boycott a Eroski

  1. Español dijo:

    Por pagar a la ETA y a los que oprimen al Tíbet.

  2. Administrador dijo:

    Español, ¿tienes algún dato en el que basar lo de “la ETA” que dices? Yo he procurado argumentar y ofrecer información adicional sobre la relación con la dictadura china.

  3. manuel dijo:

    Yo no compro en EROSKI ni en sus multiples empresas de MCC que incluyen Electrodomesticos FAGOR, EDESA , Bicicletas ORBEA, CAJA LABORAL………..por la complicidad con ETA de sus directivos y trabajadores.
    Buscad en google “mallagaray eta” y vereis.
    como ejemplo:
    http://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/Operaciones_de_Lucha_Antiterrorista/2002/Actividad_Antiterrorista_en_Espana/p052901.htm

  4. MANUEL dijo:

    busca “mallagaray eta” en el google y veras la relacion de las empresas de MCC: EROSKI, FAGOR, EDESA, ORBEA, CAJA LABORAL…….con ETA.

  5. Administrador dijo:

    A ver, seguimos con el mismo rollo… Manuel, igual para ti una noticia de prensa de un detenido que trabajaba para esta empresa es prueba suficiente, pero ni indicas si fue finalmente condenado, si se probó algo o no, y aunque así fuera me parece muy grave hacer las imputaciones que haces de que son cómplices de (¿con?) ETA, así en genérico, sus directivos y trabajadores. ¿Desde cuándo los delitos de un empleado son achacables a toda una empresa? Yo no sé dónde trabajas tú, pero imagínate que pasadomañana detienen a un compañero tuyo por presunta relación con Al Qaeda… ¿Deberíamos comenzar un boycott contra tu empresa y decir que tú eres cómplice del terrorismo yihadista? ¡Seamos serios y por favor, aportemos pruebas que apunten contra la responsabilidad de las empresas! Indicios o aun pruebas contra empleados concretos de poco me sirven. Y si tienes esas pruebas, dada la gravedad del asunto, te sugiero que te pongas en contacto con la Audiencia Nacional. Si no, también estarás siendo cómplice, ¿no?

  6. Administrador dijo:

    Ah, por cierto, aunque tu link tenga pátina de oficialidad, al llevar a una página del Ministerio del Interior, advierto a los lectores de que se deben fijar en el pie de dicha página: Las informaciones que aparecen en estas páginas no tienen carácter oficial ya que han sido elaboradas a partir de noticias procedentes de diversos medios de comunicación (radio, televisión, agencias de prensa y diarios).

    …Cada cual que haga su valoración de si lo que has aportado es prueba de nada.

  7. maker dijo:

    administrador ¿puedes demostrar que es falsa dicha noticia? Al menos el usuario anterior ha demostrado algo, ¿y tu?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s