Boycott a PC City

(Este boycott fue propuesto por Còmic, de Educación para la Acción Crítica, el 03/06/2006, en el anterior foro)

He oído hablar de que al personal de esta multinacional británica, lo tratan sin demasiada dignidad -sobretodo a jóvenes-

En alguna ciudad del estado ha habido movilizaciones del personal informando de su precaria situación laboral.

Acerca de casdeiro

http://www.casdeiro.info
Esta entrada fue publicada en Informática y software. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Boycott a PC City

  1. Administrador dijo:

    Reproducimos comentario enviado por un invitado en al anterior foro, el día 13/06/2006)

    ¿Nadie puede aportar más información?

  2. Administrador dijo:

    (El día 15/06/2006 le contestaba otro invitado en el foro. Por cierto a ver si ayudamos a localizar la información dando URLs más precisas que nos lleven a las páginas de cada web donde está exactamente la información de interés. Así ahorramos tiempo los demás, ¿vale?)

    Pásate por http://www.cnt.es y verás hojas y hojas sobre eso

  3. jio dijo:

    bueno, yo curré ahí. 6 meses de «merchandiser», que era como el diseñador de la cartelería pero utilizando sus colores corporativos, gestión de gran cartelería.
    fin de contrato. fin de suplicio.
    me gustó muy poco currar ahí. minuto de estadística dirigido a las ventas, los clientes no saben nada así que hay que venderles los «combos» y les «hacemos un favor», ventas, ventas, ventas…
    bufffff

  4. Sira dijo:

    Yo también quiero ser una paja en el hojo para PC City. Después de haber tenido la desagradable experiencia de comprar un portatil HP Pentium bla, bla, bla, vamos lo último de lo último, me abandonaron como cliente. Seguí el consejo de un vendedor, que como bien indica su nombre, quería vender por encima de todo. Todavía en mi ingeniudad de niña buena, acepté sus consejos de buen agrado y compré el Fórmula 1 de los portátiles. Además, caí en pagar un plus para un seguro que me cubría más tiempo de garantía, además de hacerme al año una revisión del aparato.
    Lo bueno es que, hasta aquí todo facilidades, hasta que al año, el ordenador dejó de funcionar. Así sin más. Lo llevé a reparar allí, claro, pues era a los que conocía, los que me habían vendido el producto. Y menos mal que tenía la garantía, pues la placa base había quemado el ordenador. Tardaron 1 mes en dármelo reparado, pues según ellos, ese ordenador necesitaba ir a la casa HP.
    Utilicé poco el portátil durante ese año, y me encuentro que al año siguiente vuelve a quemarse la placa base. ¿Cómo podía ser eso? Un fórmula 1 siempre en el taller???!!!!!!!
    Ahora ya no tenía garantía y reparar la placa base costaba más que un ordenador nuevo. Pregunté a varios entendidos sobre el tema (que no trabajaban ni para HP ni para PC City, y me confirmaron que un ordenador de esas características, casi sin tiempo de uso, tenía un defecto. Nadie se hizo cargo, pues PC City se quitaron el mochuelo de encima diciéndome que no era cosa suya, que hablara con HP. Yo no conozco a nadie de HP, quiero que me solucionen un problema que yo tengo debido a que ustedes me han vendido un producto en mal estado. Con el quiero me quedé. No compréis en ninguna tienda de PC City, son unos embaucadores, nada profesionales, irresponsables que no les importan los clientes.

  5. Lo de las garantías de PCCity tiene su aquél: a mi no me han querido responder a la garantía de un disco duro externo que tiene nueve meses de antigüedad -y que no se ha movido, por lo que está bien tratado-. La historia la podeis leer entera aquí: garantía PCCity

Replica a Administrador Cancelar la respuesta